10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (2024)

Si quieresvivir en el extranjeropara conocer nuevas e interesantes culturas,Australiaes tu destino ideal. Este país está lleno de historia y costumbres que hechizan a los locales y a todos los visitantes que ponen un pie en su territorio. Nosotros no entendíamos por qué hasta queconocimos las tradiciones de Australia.
Para convencerte de que debes emprender el vuelo al país de los canguros,te preparamos una selección con algunas costumbres australianas.Por experiencia, podemos decirte que te encantarán tanto como a nosotros. Una vez que cierres el navegador, querrás hacer tu maleta y tomar el próximo avión paravivir en Australia.

Contenido

10 tradiciones y costumbres de Australia que te enamorarán de este país

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (1)

Cuando la gente nos pide un ejemplo de unpaís multicultural, de inmediato, pensamos en el país de los canguros. Sus costumbres son un reflejo de su historia aborigen y la influencia del Reino Unido. Es decir, una mezcla muy interesante que hace que lastradiciones de Australia sean únicas.Conócelas y enamórate de lacultura australiana.

1. El estilo de vidaenfriar

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (2)

Una de las tradiciones de Australia por excelencia es el estilo de vidaenfriar.Si buscas en el diccionario la palabra “relajación”, te encontrarás con una foto de un australiano sonriendo y tomando el sol. Esto no nos sorprende porque, al vivir rodeados depaisajesalucinantes y tener un estilo de vida cómodo,losaustralianotienen -1 preocupaciones.

A esto, puedes sumarle queson amantes del yoga.No te sorprendas si, en tu viaje, ves a cientos de personas haciendo el saludo al sol… En cambio, ¡úneteles! Así, encontraráspaz interior. Además, puedes aprender a sacarle el jugo a losbeneficios del yogay, por qué no, ganar dinero como instructor.

2. La cercanía y el buen trato con los recién llegados

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (3)

La hospitalidad es una de las tradiciones de Australia, ya que es un país de inmigrantes. De hecho, muchos son estudiantes internacionales que aprovechan la excelente calidad del sistema educativo australiano. Unarazón suficiente para querer estudiar en el extranjero, ¿no crees?

Desde el día 1,losaustralianote harán sentir como en casagracias a su amabilidad y su trato cercano. En este destino, tener una sonrisa en el rostro y decir “G’day mate!”, “please” y “thanks” no es una norma, pero sí una costumbre que todos practican.

3. Los insectos: seres sagrados

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (4)

Para los indios, las vacas son sagradas y, para losaustraliano,los insectos. Puede que esta te parezca una de las tradiciones de Australia más raras, pero hay una razón.Los australianos respetan la naturaleza y a los seres vivostanto como a sus madres. Por eso, matar a una hormiga o a una cucaracha equivaldría casi a un crimen.

4. Despertarse con la salida del sol

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (5)

Si odias madrugar, puede que esta sea una de las tradiciones de Australia que no te roben el sueño. Sin embargo, ten en cuenta que aquí, losamaneceresson de otro mundo; de ahí quea losaustralianoles encante madrugar.A las 6:00 am., a más tardar, toman una taza de café, disfrutan del paisaje y se calzan las chanclas para darlejugaral día.

5. El surf

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (6)

Cuando pensamos en Australia, no podemos evitar imaginarnos olas de muchos metros y surfistas escalándolas. ¿Te pasa igual? Es entendible, porque practicar surf, todo el día,es una de las costumbres de Australiamás populares. Además, el país de los canguros es uno de losdestinos surferos y de deportes acuáticosmás famosos del mundo.

Si quieres sacarle provecho a tu pasión por las olas, deberías formarte para ser un instructor de surf. Hacerlo es más sencillo de lo que parece, porque nuestros amigos deExperiencia GrowProte lo ponen en bandeja de plata.

Puedes tomar uncurso de surf en lacosta dorada de Australiay especializarte en este deporte extremo.

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (7)

Si no eres amante de esta actividad, no te preocupes. En lasplayas de Australia, puedes practicar otrosdeportes acuáticos. En particular, nosotros amamos bucear, ya que en el paísaustraliano, ¡puedes conocer laGran Barrera de Coral!

6. Eldescalzo

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (8)

No es que losaustralianoodien los zapatos. Simplemente, andar descalzos es una de las tradiciones de Australia. Esto no es muy común en las grandes ciudades comoSídney, peroen los pueblos costeros comoByron Bay, es más normal que comer carne de canguro.

Al comienzo puede que te parezca extraño, pero te aseguramos que no usar zapatos terminará encantándote.

7. El té y el café

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (9)

Si cocinar carne de emú es una de las tradiciones de Australia, tomar té y café no es la excepción. Recuerda que, en este destino, la influencia del viejo continente es muy fuerte yel amor por el té sigue más vivo que nunca.Por eso, si un día uno de tus amigos te invita una taza después de la comida, no te sorprendas y siéntete todo unbritánico.

La cultura del café también tiene mucho valor.A lo largo del día, los australianos toman varias tazas negras como el petróleo. Por esa razón, siempre tienen tanta energía. Además, los baristas son profesionales muy codiciados, así que si tienes experiencia, prepárate para recibir cientos de ofertas paratrabajar en Australia. #Dinero dinero dinero

8. Las barbacoas

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (10)

Si hablamos delas mejores costumbres de Australia,no podemos olvidar las barbacoas. Irte a la playa cargado de carne y cervezas, y acompañado de amigos es el planaustralianopor excelencia. A los australianos les encanta reunirse, al calor de las llamas, para disfrutar del olor a carne de res, cerdo o canguro, y festejar sin importar la ocasión.

9. Cena

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (11)

¿No quieres quedarte con hambre? Entonces no te saltes la cena, porque una de las tradiciones de Australia escomer, al terminar al día, como si no hubiera un mañana.En el almuerzo, losaustralianotoman comidas ligeras (un sándwich por ejemplo). Así, dejan espacio para comer un plato a rebosar, a las 7:00 pm. aproximadamente.

10. La gastronomíaaustraliano

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (12)

Lagastronomía aussieno es la bomba… Sin embargo, es muy exótica y esta característica la ha convertido enuna de las costumbres de Australia más populares.Gracias a su herencia aborigen, muchos platos de la cocina están preparados con carne de canguro, cocodrilo o emú, o con escorpiones y otros ingredientes que es mejor no mencionar.

¡No te asustes! Durante tu viaje a Australia,conseguirás platos mucho más “normales”.La conquista de los británicos y la llegada de inmigrantes de todas partes del mundo han añadido otras recetas al menú. Por ejemplo, puedes disfrutar de unpescado y papas fritas,pasteles y tartas al mejor estilo italiano y otras comidas que harán agua tu boca.

Eso sí, a losaustralianono les gusta cocinar, pero aman la buena comida. No en vano,los chefsson muy demandados.Si eres un experto en la cocina, conseguir un trabajo no será un problema.

Bien,ya te contamos cuáles son las más particulares costumbres de Australia.Lo mejor es que puedes conocerlas, de primera mano, viajando con GrowPro Experience. Se trata de nuestra fuente confiable de información; una empresa española que ofrececursosde primer nivel en las mejoresciudadesdel paísaustraliano.

Qué requisitos hay para viajar a Australia

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (13)

¿Quieres viajar para conocer todas estas tradiciones de Australia? Entonces, ¡leva anclas, marinero! Ah, eso sí, reúne algunosrequisitosprimero. Antes que nada,renueva tu pasaportesi está vencido y, después,solicita unavisa australiana.Aquí tienes varias opciones.

  • Si quieres vacacionar, un visado de turista será suficiente para conocer sus mejoresatractivos.
  • Sin embargo, si quieres aprovechar tu viaje con las experiencias educativas de GrowPro Experience, escoge el curso que más te haya gustado ysolicitar unavisa de estudiante.Con el tiempo, graduarte de una de lascarreras universitarias del futuro.

No olvides que en este paíspodrás crecer como persona, estudiante y trabajador.Losaustralianote están esperando, de modo que llegó el momento de hacer tu maleta. En tu estadía, construirás recuerdos imborrables, así que ¡lánzate a la aventura!Compra un vuelo baratoy sumérgete en una de las culturas más interesantes del planeta.

10 tradiciones de Australia que te animarán a vivir en este país - Experiencia Joven (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Ms. Lucile Johns

Last Updated:

Views: 5467

Rating: 4 / 5 (41 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Ms. Lucile Johns

Birthday: 1999-11-16

Address: Suite 237 56046 Walsh Coves, West Enid, VT 46557

Phone: +59115435987187

Job: Education Supervisor

Hobby: Genealogy, Stone skipping, Skydiving, Nordic skating, Couponing, Coloring, Gardening

Introduction: My name is Ms. Lucile Johns, I am a successful, friendly, friendly, homely, adventurous, handsome, delightful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.